Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (26/08/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu Precioso Jardín ha estado genial. Sin duda el Jardín más bonito del mundo??, y el mejor lugar donde llenarse de amor y de energía, esa energía que brota por los cuatro costados y nos invita a celebrar la vida con alegría y brindar al CIELO por nuestra NIÑA y por tod@s los ÁNGELES que siempre nos acompañan en nuestros encuentros.

Siempre muy agradecid@s a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda??.
Gracias querida Estela Manrique y a tu guapo hijo FEDE por recordar siempre vuestra presencia con el corazón de una madre y el alma de su hijo.

MI QUERIDA HIJA LAURA, no sé cómo expresarte todo lo que siento,tengo tanta ilusión en hacer cosas CONTIGO Y POR TÍ que me gustaría que pasaran unos meses rápidamente para disfrutar de nuestro sueño.

Quizás con todo lo que está pasando, en mi interior siento inquietud por la incertidumbre de que me pueda truncar o alterar nuestro proyecto.

Aunque hay algo que tengo muy claro desde que te fuíste, que todo llega en el momento adecuado, nunca es tarde para nada. No hay que tener prisa solo tengo que poner todo de mi parte y lo demás va a fluir en armonía para que todo el amor que te tenemos pueda envolver ese precioso proyecto. Nuestra ilusión.

TE QUIERO MI AMOR CON LOCURA, NUESTRA LOCURA.

Eternamente tu mamá Isa?

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*