Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (23/09/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy un miércoles excepcional. Una palabra que se utiliza mucho en estos momentos, pero aún siendo un día excepcional por la situación no ha faltado nuestra cita en tu Precioso Jardín para celebrar la vida.
Siempre con el cariño de todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias de todo corazón por vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Gracias querida Estela Manrique y gracias a tu GUAPO HIJO FEDE por reservar vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE AL CIELO POR LAURA Y POR TIDIS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS.

MI QUERIDA HIJA LAURA, En estos momentos tan excepcionales el cual nos toca de cerca, me hizo sentir bastante cabreada, tanto que realmente no le quedo más remedio a tu ABUELO MIGUEL, osea mi PAPI que venir a mis sueños para calmar mi decisión, una decisión de huida al medio del campo sin contaminación y sin restricciones injustas.
Le ví perfectamente, me miró, se puso su gorra con mucha chulería y con su sonrisa irónica paso delante de mi, dejándome esa paz que me hizo reflexionar.
Una reflexión que nos ha llevado a tomar unas vacaciones en un lugar tranquilo sin contaminación y cerca de tu Precioso Jardín donde puedo visitar libremente y llenarme de esa Energía, TU ENERGÍA que tanto me ayuda.

Gracias mi NIÑA por seguir a mi lado. Gracias a mi PAPI Y MI MAMI por ese sueño tan bonito.

Os quiero mis tres PILARES.

¡¡¡Eternamente con vosotros!!!

www.lauranuestroangel.com

07:57 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*