Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (18/11/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu precioso Jardín ha sido maravilloso, estaba especialmente bonito con una preciosa rosa roja me ha dado mucha alegría y más sabiendo que hay personas con una sensibilidad especial a mi NIÑA. Muchas gracias Carmen Benito Sanz, las personas como tú me hacen el camino más fácil.

NUESTRO BRINDÍS COMO CADA MIÉRCOLES AL CIELO POR NUESTRA NIÑA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS

Siempre muy agradecida por todo el amor de todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA .
Gracias Lili Chirino por tu cita siempre con tu EDGAR presente en nuestro brindís AL CIELO.

MI QUERIDA HIJA, gracias por tanto amor, gracias por poner a las personas que necesito en mi camino, gracias por este precioso día en tu Jardín, es maravilloso como me siento no hay palabras, los días como hoy con niebla me encantan. Me siento afortunada de disfrutar tanto de esas pequeñas cosas que para mí es todo en esta vida. Gracias mi LAURIINA por tu ejemplo de vida.
Hoy me he encontrado con una compañera del trabajo que no volví a ver desde que enfermaste, osea 13 años, la cual le ha dado tanta alegría de verme con ese brillo en los ojos que desprendía hoy especialmente después de volver de tu jardín me ha dado un montón de abrazos y eso que no se debe pero los he recibido porque he sentido su amor a lo que más me importa a TÍ MI NIÑA. Por supuesto yo con dos mascarillas FFP2 y quirurgica. Le he transmitido lo que es mi vida ahora, es una vida rica, es una vida plena, mi corazón está tranquilo y mi alma está feliz porque tengo lo más grande que es el amor a mi HIJA.
Gracias mi NIÑA por tu ejemplo, por tu saber VIVIR, que ha alumbrado el mio.
TE QUIERO CON EL ALMA.
Eternamente tu mamá Isa

http://www.lauranuestroangel.com/

00:04 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*