Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (24/2/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu Precioso Jardín para hacer nuestro brindis al Cielo, siempre por ti nuestra NIÑA y por tod@s los ÁNGELES que siempre nos acompañan en nuestros encuentros para celebrar la vida.
Muy agradecida a tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias de todo corazón por estar siempre ahí con vuestro amor, especialmente a nuestra LAURIITA.
Gracias querida Estela Manrique y a tu guapo FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra nuestra NIÑA.
Gracias querida Lili Chirino por tu amor y a tu bello ÁNGEL EDGAR por toda su energía.
MI QUERIDA HIJA LAURA, hay días que siento tantas cosas que no tengo palabras para expresarlas, quizás porque de alguna manera tengo una mezcla de sentimientos que no sé por dónde cogerlos.
Me gustaría expresarlos pero tampoco puedo porque hay tantas historias que se salen de lo que realmente mi corazón siente y mi mente comprende.
En fin mi LAURIINA, necesito que te encargues de todo lo que yo no puedo, ya sabes que el cuerpo tiene muchas limitaciones y la educación el respeto esta por encima de todo lo que no comprendo.
Lo bueno de todo esto es que es pasajero.
Bueno mi amor sabes que te quiero con toda mi alma que es la tuya.
Tu mamá y siempre amiga Isa ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*