Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (17/3/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso Jardín, siempre contigo nuestra niña y por TÍ.

Siempre es muy agradable tener sorpresas, hoy con la visita de

Elena Fernández Trapiello y Pedro los padres de nuestro JAVI. La verdad que disfrutamos mucho compartiendo anécdotas de nuestros HIJ@S.
Nuestro brindis siempre es al Cielo con todo nuestro amor para tod@s los ÁNGELES que siempre nos acompañan en nuestros encuentros.
Hoy por nuestro querido JAVI invitado de honor y por nuestra LAURIITA🤣🤣🤣
Siempre muy agradecida a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
MI QUERIDA HIJA LAURA, ha sido un día precioso. Me ha dado tiempo a cambiar todo tu Jardín y a disfrutar tranquilamente de mi ensalada con pavo, degustando un buen vino blanco, estaba todo exquisito. Se nota que tu Jardín tiene todas las estrellas del Cielo para que no nos falte de nada.
Gracias mi querida hija por seguir a mi lado. En estos momentos no te despistes, si tienes mucho trabajo con los niñ@s habla con tu JEFE para que me eche una mano,que no olvide que yo también necesito de él🤣🤑
Bueno mi NIÑA, sabes que te quiero con locura y contigo es mucho más fácil caminar🤣
¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA, CON NUESTRA ALMA!!!
¡¡¡UNIDAS EN UN SOLO CUERPO!!!
Tu mamá y siempre amiga Isa💙💙
23:47 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*