Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (31/3/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy no es un miércoles cualquiera es un miércoles especial,es un día muy marcado para nosotras miércoles Santo. Aún así lo hemos celebrado sobre todo porque tú lo quieres.
Hoy con sorpresa incluida con los padres y sobrinos de JAVI, siempre es una alegría y más en fechas tan marcadas.
Nuestro brindis como siempre muy divertido por todos los ÁNGELES con todo nuestro amor.
Muy agradecida siempre a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
MI QUERIDA HIJA LAURA, tal dia como hoy hace doce años un miércoles Santo estábamos en casita con esperanzas a pesar del diagnóstico que nos dieron el martes Santo que ya no podían hacer nada más por tí.
Es terrible pensar en esas palabras.
En ese momento una persona muy especial en nuestras vidas, especialmente durante todo tu proceso estuvo a nuestro lado y movió todos sus contactos para buscar una luz ante tanta oscuridad.
Localizo un médico en la India y empezaste a tomar homeopatia, teníamos ilusión y esperanza en ese médico al que cada día había que mandar un mensaje de tu estado.
Tenías tantas ganas de vivir que seguíamos sin creer la realidad , no podíamos creer que en pocos días podía pasar lo peor.
MI PRECIOSA HIJA me gustaría poder volver a esos momentos tan terribles porque a pesar de todo estabas aquí,
podía besarte, podía abrazarte , podía observarte esa carita y velar tus sueños.
Nos falto mucho tiempo, tú te fuiste sin expresar nada de tu dolor, y yo no pude preguntarte muchas cosas por falta de tiempo.
No me queda otra cosa que vivir estos días recordando cada paso vivido juntas y visitando tu precioso Jardín para seguir llenándome de todo tu amor ,y de tu Energía que sin duda brota por los cuatro costados.
BUENO LAURA NO SÉ QUE DECIRTE….
PASA EL TIEMPO Y LA VIDA SIGUE PARA MUCHA GENTE,
SIN EMBARGO PARA MÍ NO PASA EL TIEMPO, PARECE QUE FUE AYER CUANDO VIVIMOS TODO NUESTRO CALVARIO Y TODO NUESTRO AMOR.
MI VIDA NO SIGUE, MI VIDA NO TIENE NADA MAS QUE UNA DIRECCIÓN: VIVIR EL DÍA A DÍA RECREÁNDOME EN TODO LO VIVIDO SIEMPRE UNIDAS Y SOÑANDO CON EL DÍA DE NUESTRO REENCUENTRO.
¡¡¡TE AMO HIJA MÍA POR ENCIMA DE TODO!!!
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa💙💙
12:20 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*