Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (14/4/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu precioso jardín. Siempre lleno de amor, del amor de tantos amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Hoy ha sido un miércoles mucho más especial, con la visita de una gran persona a la que LAURA se encargó en su día de que no pasara inadvertida ante su precioso jardín.

No hay duda que sabes muy bien que corazones tocar para hacerte más presente cada día en mí y en personas que no te han conocido en vida y sin embargo te quieren.

No tengo palabras de agradecimiento a Dinlene por todo su amor a LAURA. Gracias por esa preciosa imagen de la Virgen de Fátima a la que le tengo mucha fé y que seguro que con su manto blanco abraza a LAURA y a tu amigo RAMÓN.
Personas como tú me alimentan el alma.

Nuestro brindis como cada día y especialmente los miércoles ha sido por TÍ nuestra NIÑA y por todos los ÁNGELES que siempre nos acompañan en nuestros encuentros.

RAMÓN siempre presente.

Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO hijo FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA HIJA LAURA, gracias por seguir siendo tan pillina y tocar esos corazones que tanto me ayudan, gracias por conocerme tan bien, gracias porque tu presencia la siento constantemente, gracias por TU SABER VIVIR QUE HA ALUMBRADO EL MIO!!! Gracias por ser mi mejor maestra de vida.

¡¡¡TE AMO CON TODO MI SER, CON TODA MI ALMA, CON NUESTRA ALMA!!!

Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa💙💙

www.lauranuestroangel.com

08:53 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*