Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (4/8/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu precioso jardín ha estado lleno de energía, de tú energía que sigue tocando corazones.
Sigues siendo tan pillina que haces todo lo posible para que nadie pase inadvertido ante tu precioso jardín.

Hoy ha sido un día especialmente precioso. Estaba debajo de la sombrilla en mi silla y veo una señora de frente con una preciosa sonrisa, me he levantado a saludarla con todo mi cariño y me ha sorprendido esa mirada y esa luz que desprendia. LAURA, venía a conocerte, a saber de tí, por lo que me he sentido muy afortunada de poder compartir tu historia con una persona tan especial. Sin duda todo es cosa tuya?? has tocado su corazón para que compartamos camino de la vida.

Una vez más gracias mi amor por tocar tantos corazones que me alimentan el alma.

Gracias Ali por todo tu amor.
Gracias de todo corazón a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañais en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Siempre presente Estela Manrique y muchos amig@s más que me recordáis que estáis siempre ahí en el corro de nuestra LAURIITA con la energía de vuestros bellos ÁNGELES.
LETI, FEDE, ÁLVARO, ÓSCAR LUÍS ARTURO y muchos más.

Nuestro brindis siempre es por nuestra LAURA la princesita de su jardín y por todos sus invitados ALBERTO, JAVI, ALEX, JOAQUÍN y TODOS SUS AMIG@S DEL CIELO . Tod@s en mi corazón cuando levanto la copa al CIELO.

MI QUERIDA HIJA LAURA
gracias por este día tan especial.Sigue tocando esos corazones que me ayudan tanto a caminar.

Te quiero con toda mi alma, que es la tuya.

Dos almas unidas en un solo cuerpo.

Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa??

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*