Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (11/8/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA,
hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso jardín para celebrar la vida, hoy doblemente con un acontecimiento muy especial..
Nuestro proyecto por fín ha visto la luz.
Desde que te fuíste supe que tenía que plasmar parte de tu vida en un libro, nunca supe como empezar, y pasaron años sin darme cuenta, hasta que el día 7 de enero del 2020 el día de tu cumpleaños supe como debía empezar. Además se lo comuniqué a tus invitados, les dije que nada ni nadie podía robarme mi energía porque iba a empezar al día siguiente a plasmar en unos folios una parte importante de tu vida.
Así fué, empecé el día 8 de enero con mucha ilusión y luego cambia la vida con la pandemia, pero eso no alteró mi proyecto. A finales de marzo hay un tropiezo importante con un problema bastante complicado para tu padre. Ahí tuve que parar un poco, para dedicarme a sus cuidados.
Una vez rehabilitada su situación, volví a coger tus folios para seguir plasmando tu historia, tu vida.
Ahora me siento muy satisfecha, porque el camino no ha sido fácil por miles de historias. Lo más sencillo ha sido escribir tu libro a mano sin mirar atrás, sin repasar, sin pensar si tenia sentido o no, eso no me preocupaba solo deseaba publicar lo que estaba escribiendo durante horas sin parar. Una vez más sentí que eras TÚ quién guiaba mi mano.
Es un libro puro y real, sin paripes ni apariencia.
Solo deseo que llegue donde tiene que llegar, de eso te vas a encargar TÚ, yo tengo que poner todo de mi parte ya que es un libro solidadrio a una ONG que TÚ mi LAURIINA colaboras desde tus cuatro añitos.

Nuestro brindis ha sido especial por nuestro proyecto, para que fluya en armonía para todo el mundo, siempre con la energía de todos los ÁNGELES que nos acompañan en nuestros encuentros con nuestro brindís al CIELO por tod@s ELL@S.

Tengo que agradecer de todo corazón a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañais en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Siempre presentes vuestros ÁNGELES.
Os queremos.

TE QUEREMOS NUESTRA NIÑA💙💙💙💙💙
TE QUIERO CON TODA MI ALMA.
Gracias por culminar mi ilusión
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa 💙💙

EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE
Después de Laura, con Laura.

19:58 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*