Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (1/9/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu precioso jardín para celebrar la vida con nuestro brindis al CIELO por tí nuestra LAURA y por tod@s los ÁNGELES que siempre nos acompañan en nuestros encuentros?????

Muy agradecida siempre a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañais en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Gracias querida Estela Manrique y a tus bellos ÁNGELES LETI Y FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA HIJA LAURA, cada día es una aventura, la propia vida es una aventura, siempre tiene una parte positiva, pase lo que pase, he descubierto que es muy interesante. Hay días que amanezco y veo que mi vida no me encaja dentro de mis sentimientos, pero he aprendido a analizar y pensar que si hay cosas que no me encajan, quizás debería de pesar el porque me tienen que encajar. Quien soy yo para querer y esperar de los demás algo que los demás no me dan. Realmente no soy nadie para desear algo de lo que los demás carecen para mí.
Esta vida es un aprendizaje que cada día voy descubriendo y aprendiendo a desear lo que tengo dentro de mí, y que lo único que debo hacer ser yo misma y cada cual que se responsabilice de sus actos.
Lo que hagamos en esta vida tiene consecuencias en la otra.
Yo que tengo plena fé de que me voy a reunir contigo mi LAURIINA te puedo asegurar que luchó cada día para hacer todo lo mejor posible para cuando llegue ese día pueda irme tranquila, con las maletas llenas de amor y de paz y así volar directamente a ese paraíso donde tú mi preciosa hija te encuentras.

TE AMO CON LOCURA
UN CORAZÓN QUE LATE POR DOS.
Tu mamá y siempre amiga Isa??

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*