Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (29/9/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu precioso jardín lleno de sorpresas, una ranita que alguien te ha regalado y solo tú lo sabés, sin duda alguien que te quiere mucho.
Hoy con la visita de Elena Fernández Trapiello madre de nuestro querido JAVI y Pedro su padre, que como bien dice Elena va a coger energía esa energía de tantos y tantos ÁNGELES que nos acompañan en nuestros encuentros. Hoy la mamá de otro ángel JUAN hemos compartido cava y bombones a parte de tantas anécdotas e historias de nuestros hij@s y como no podía ser de otra forma hemos hablado largo y tendido de tu precioso libro, wue por cierto lo han comprado y están deseosos de leerlo, por supuesto con mucho amor.

Nuestros brindis siempre por nuestra Lauriita, Javi, Alberto, Joaquín, Alejandro, Santiago, Juan, Fede, Leti, Luís Arturo, Natalia, Marcelo, Óscar, Álvaro, Mauro, Arturo, Aday, Paul, Pao, José y por tod@s l@s Ángeles que siempre nos acompañan en nuestros encuentros.
Me gustaría nombrar a tod@s pero son demasiados, ojalá no hubiera tantos.

Siempre muy agradecida a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por estar siempre ahí con todo vuestro amor especialmente a nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA Y AMADA HIJA LAURA, el proximo miércoles es el gran día, presentamos tu precioso libro en la feria del libro de Burgos, será una presentación llena de amor y de energía, sin duda estará todo controlado por tí y por tantos y tantos ÁNGELES que siempre están en tod@s nuestros acontecimientos.

LAURA MI amor seguimos caminando para presentar este gran libro tan importante, por lo que representa y para quien representa.
Gracias hija mia.
Te amo con toda mi alma.
Un corazón que late por dos.

Tu mamá y siempre amiga Isa

www.lauranuestroangel.com
Existir es un hecho, vivir un arte
Después de Laura, con Laura

09:11 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*