Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (13/10/2021).

Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu precioso Jardín no podía faltar para celebrar la vida, con todo el amor de tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias de todo corazón.

Nuestro brindis como siempre es al CIELO por tod@s los ÁNGELES que nos han unido en nuestro camino y que llevo en el corazón con mi preciosa LAURA, Rocio, Alberto, Javi, Joaquín, Alejandro,Santiago, José, Mauro, Ángel, Luís Arturo, Óscar, Álvaro, Leti, Fede, Paul, Pao y muchos más que no hay espacio para nombrar. Son demasiados pero siempre por todos, con todo nuestro amor

Mi querida hija LAURA, hace una semana estábamos presentando tu precioso libro en Burgos fué fantástico. Todavía me siento rara fué tan bonito y tan lleno de amor y de energía, esa energía de todo el ejército de ÁNGELES que nos acompañaron, realmente fué precioso.
Gracias hija mia por hacerlo posible.
Tenemos que seguir presentando tu libro al mundo, yo pongo el cuerpo y mis manos y TÚ todo lo demás para que esté libro solidario a la ONG con la que colaboras desde tus cuatro añitos, Aldeas Infantiles para que llegue lejos y podamos colaborar con una cantidad importante para ellos.

¡¡¡Te quiero mi LAURIINA con toda mi alma!!!

Eternamente contigo tu mamá y siempre amiga Isa.

Un corazón que late por dos❤️❤️

EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE
Después de Laura, con Laura

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*