Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (27/10/2021).

Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso Jardín para celebrar la vida con el cariño de todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Muchas gracias de todo corazón por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Hoy con la visita de Pedro el padre de nuestro JAVI. Elena Fernández Trapiello te hemos echado de menos.

Gracias querida Estela Manrique por acompañarnos cada miércoles desde la distancia con la energía de tus bellos ÁNGELES Leti y Fede.
Nuestro brindis como cada miércoles ha sido por todos los ÁNGELES: Javi, Alberto, Joaquín, Alejandro, Rocio, Ángel, Óscar, Álvaro, Luís Arturo, Saul, Pao, Paul, Dani, Lola, Arturo, Santiago, Aday y por nuestra LAURIITA, también por todos los ÁNGELES que llevo en mi corazón que son muchísimos. Siempre con todo nuestro amor 💙💙💙💙💙

Mi querida hija LAURA, precioso día como todos los que nos reunimos entorno a tí.
Quiero decirte que no puedo imaginar si hubiera elegido vivir tu partida de otra forma, creo que no hubiera podido, quizás por eso me has ido colocando todo en mi camino, situaciones, sensaciones y todas las personas que van apareciendo a lo largo de estos años en mi camino, sin duda son personas elegidas por tí porque sabés muy bien lo que necesito.
Gracias hija mia por ser mi ÁNGEL generoso.
Te amo con el alma, con todo mi ser.

Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa.

Un corazón 💙 que late por dos 💙💙

Existir es un hecho, vivir un arte

www.lauranuestroangel.com

07:26 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*