Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (1/12/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso jardín para brindar al CIELO por tantos y tantos ÁNGELES que no he tenido la suerte de conocer en la tierra, pero que gracias a sus mamás tengo la suerte de sentirles parte de mí.
Sin duda son ELL@S quién se han encargado de unirnos para que compartamos camino de la vida siempre con ELL@S presentes porque no queremos que a nuestros HIJ@S se les olvide. Nos encanta hablar de ELL@S.

Gracias queridos amig@s por acompañarnos cada miércoles en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por estar siempre ahí con vuestro amor a nuestra LAURIITA compartiendo la energía de vuestros ÁNGELES.

MI QUERIDA HIJA LAURA, gracias por este precioso día, ha sido un día tranquilo, el frio creo que asusta un poco, apenas he visto a cuatro personas.
Ya sabés que para mí no hay nada que me prive de visitar tu precioso jardín, realmente me siento felíz. Allí solo se respira paz y mucha energía, esa energía que sin duda es tuya y de tod@s tus invitados de los miércoles, se nota que llegan un gran EJÉRCITO y eso se siente.

Bueno mi LAURIINA, ya sabés que tenemos nuestro proyecto de seguir presentando tu precioso libro al mundo. TÚ haz tu papel y yo desde la tierra pongo mis manos y mi cuerpo para caminar don de TÚ me guíes.

Seguimos… Un ? que late por ??

EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE
Después de Laura, con Laura

www.lauranuestroangel.con

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*