Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (8/12/2021).

Nuestra querida LAURIITA, precioso día el de hoy miércoles tu día especial y coincidiendo con la Virgen de la Inmaculada Concepción, una fecha muy significativa para nosotras en los dos úl timos años de tu vida terrenal, marcados por ese encanto del invierno, ese recogimiento del hogar, esa ilusión de disfrutar de un poco de libertad, una libertad controlada por tu falta de defensas. Siento que vuelvo a vivirlo cada año.
Yo cansada y TÚ con ganas de salir a pesar del frio, querías vivir, aprovechar cada momento, sabías que te quedaba poco en este mundo.
Madre mia si me llegan a decir que voy a tener una hija con todo esa fuerza, ese coraje y con esa generosidad, no me lo hubiera creído.
Por eso mi NIÑA cada día es un brindis al CIELO, especialmente los miércoles por TÍ y por tod@s los ÁNGELES con todo nuestro amor💙💙💙💙💙
Javi, Joaquín, Alex, Alberto, Rocio, Óscar, Álvaro, Aday, Pao, Paul, Luís Arturo, Lola, Dani, Angel, Axel Joel, Santiago, Mauro y tantos y tantos que llevo en mi corazón
Gracias querid@s amig@spor acompañarnos cada miércoles en la distancia, sentimos vuestro cariño.
Gracias querida Estela Manrique por tu cariño y a la energía de tus bellos ÁNGELES LETI y FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.
Mi querida hija LAURA, cuanto sabías y cuanto callabas, estoy muy orgullosa de Tí pero me hubiera gustado que me hubieras contado todo lo que sentías en todo momento. Yo estaba muy agotada con todo, intentando cubrir todas tus necesidades, para que no te faltara de nada en todos los niveles. Y por otro lado pendiente de los médicos, reconozco que me faltó mucho tiempo, si me hubiera tenido algún momento de respiro quizás me hubiera dado cuenta de tus sentimientos, pero también es verdad que eres tan pillina y generosa que no te hubiera sacado nada de lo que no querías contar para no hacerme sufrir.
Sin duda naciste ÁNGEL, todo un ejemplo para mí.
Te prometí que como madre iba a seguir ejerciendo como madre y que no te iba a defraudar. Si TÚ luchaste aún sabiendo antes de tu recaída que te ibas a ir, yo no puedo hacer otra cosa que seguir cada día tu ejemplo, tu VIVIR CON ARTE!!!
Por TÍ viviré sin plantearme si quiero o no quiero🤑
Y mientras tanto seguimos presentando tu precioso libro al mundo
EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE
Después de Laura, con Laura
13:15 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*