Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (15/12/2021).

Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu precioso jardín. Cuando he llegado he visto una preciosa flor de Pascua, te he preguntado como siempre quien te la había regalado y la respuesta la he encontrado mirando en diagonal al jardín de HELENA hija de Flor Zapata Ruiz MadredHelena.
Gracias HELENA por compartir siempre tus flores con LAURA, se que lo pasáis pipa de un jardín al otro??
Nuestro brindis como cada día, y especialmente los miércoles, ha sido por TÍ nuestra NIÑA y por tod@s los ÁNGELES con todo nuestro amor?????
Gracias a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Gracias querida Estela Manrique por recordar siempre tu presencia en el corro de nuestra LAURIITA con la energía de tus bellos ÁNGELES LETI y FEDE.
Mi querida hija LAURA, cada miércoles pasan historias muy bonitas en tu precioso jardín, hoy aparecido una señora en busca de un poco de consuelo, conoce tu libro y sabe de tu historia, de nuestra historia.
Hemos hablado un buen rato.
Realmente he hablado con tus palabras porque no sé lo que la he dicho. Según ella se ha llenado de fuerza y de energía por lo que me lo ha agradecido en el alma.
Le he contestado que si había llegado hasta allí y conocía tu libro no era por casualidad.
De eso sabes TÚ más mi LAURIINA??
Y seguimos caminando presentando tu precioso libro al mundo.
EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE
Después de Laura, con Laura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*