Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (22/12/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu precioso jardín siempre contigo nuestra NIÑA y con tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Muchas gracias de todo corazón por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA. Os sentimos y nos ayuda.
Muy agradecida también a Estela Manrique y a tus bellos ÁNGELES LETI y FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro se nuestra LAURIITA.
Nuestro brindis siempre es al CIELO por tod@s l@s ÁNGELES que a lo largo de este camina LAURA me los ha ido presentando. Por tod@s ELL@S y por los que no tengo la suerte de conocer siempre con todo nuestro amor💙💙💙💙💙
MI QUERIDA HIJA LAURA, hoy no tengo nada que contarte, entra en mi corazón y lee todo lo que siento porque no tengo palabras para expresarlo. Solo decirte que es una pena que cierren tu jardín a las 18:00 horas, hoy me hubiera quedado un montón de horas, se estaba genial, TÚ y yo solas, que sensación de paz, tranquilidad y liberación.
En fin mi LAURIINA sabes que te quiero con locura y que caminaré siempre contigo por delante presentando tu precioso libro al mundo🤣🤣
EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE
Después de Laura, con Laura
09:44 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*