Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (12/1/2022).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, por fĺn después de dos miércoles que no he podido hacer lo que tanto me gusta, nuestros encuentros en tu precioso jardín con el cariño de tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Gracias de todo corazón por acompañarnos. Os sentimos y nos ayuda vuestro cariño y la energía de vuestros ÁNGELES.
Gracias querida Estela Manrique Estela por recordar siempre tu presencia con la energía de tus bellos ÁNGELES LETI y FEDE.

Nuestro brindis siempre es al CIELO por nuestra NIÑA y por tod@s los ÁNGELES con todo nuestro amor💙💙💙💙💙

MI QUERIDA HIJA LAURA, que te puedo contar que tú no sepas. Han pasado tantas cosas en estás Navidades que ahora creo que si Dios me da otras no voy hacer nada de lo que había hecho hasta ahora, las cambiaré radicalmente. No volveré a tomar nada relacionado con la Navidad.
Las viviré de otra forma como lo que realmente representa el nacimiento de JESÚS. Creo que he cogido asco a toda la comida de Navidad. Mi última compra para hacer nuestra pequeña celebración sin grandes lujos porque no necesito esas cosas que necesitan otras personas, además de marisco nada, no me da alergia pero soy no tolerante al marisco jjjj. Solo a las ostras, pero desde que nos tomamos las últimas juntitas no las he vuelto a probar.
Quizás las próximas Navidades. El día 24 me puse fatal fiebre y dolor de garganta terrible, día 25 urgencias positivo, se me cayó el mundo encima no me lo podía creer. Donde y como lo pude coger.
Soy súper respetuosa, precavida, para muchos obsesiva. No comprendo como pudo ser.
Pasé unas noches de ahogo, intentaba no dormir, o dormir sentada pero aún así me axfisiaba. Se me cerró la garganta totalmente, sin poder tragar y ni tan siquiera poder pedir ayuda porque me quedé sin voz.
LAURA mi amor te pedía que esto acabara, pero hay cosas que no puedes hacer.
Ahora te pido con toda mi alma por tu tía que Dios la sane totalmente su cuerpo.
Por favor LAURA habla con tu JEFE de mi parte, con la Virgen María y toda la escolta CELESTIAL.

Te quiero con todo mi ser.
Un💙 que late por 💙 💙

www.lauranuestroangel.com

Os sigo recomendando el libro con más amor, energía y generosidad dedicado a un ÁNGEL
EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE
Después de Laura, con Laura.

Libro solidario a Aldeas Infantiles

00:02 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*