Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (23/3/2022).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu precioso jardín ha sido fantastico, con el cariño de todos los amig@s que nos acompañáis es la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por vuestro cariño especialmente te a nuestra LAURIITA.
Gracias querida Estela Manrique y a tus bellos ÁNGELES LETI y FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.
Nuestro brindis como siempre es al CIELO con todo nuestro amor por tod@s los ÁNGELES que nunca se pierden nuestras celebraciones a la vida.
MI QUERIDA HIJA LAURA, a lo largo de estos doce años en tu precioso jardín hemos vivido miles de anécdotas, hemos conocido personas muy interesantes.Hoy ha sido un día lluvioso, lo cual me encanta ver caer la lluvia debajo del paraguas en nuestra intimidad, pero aún así ha aparecido una persona, una persona la cual me ha dado la sensación como si nos conocieramos por la forma y naturalidad con la que hemos estado hablando un buen rato de toda mi vida relacionada CONTIGO y por supuesto le he presentado tu libro en el cual le he visto muy interesado. Y seguimos presentando tu precioso libro solidario al mundo, eso me da mucha fuerza?
¡¡¡EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*