Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (30/3/2022).

Nuestra querida LAURIITA, hoy me uno con el corazón a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañan a tu precioso jardín para celebrar la vida con nuestro brindis al CIELO siempre por todos los ÁNGELES con todo nuestro amor?????
Gracias a todos los amig@s por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Mi querida hija LAURA: Quiero agradecerte una vez más que sigas a mi lado. Gracias por este precioso viaje a Zaragoza para celebrar una Misa en homenaje a tu tía MARISA en la Basílica del Pilar. Todo salió muy bonito, fué un fin de semana mágico, hay que sentirlo para darse cuenta que es algo que sólo puede venir del CIELO.
Gracias hija mía por estar con nosotros por permitir que la vuelta estuviera todo controlado, tu coche funciona muy bien, pero algo ha pasado que hoy no arranca. Debe ser de tanta emoción del finde? está descansando.
Esto es la vida, creemos que tenemos todo y no tenemos nada. Por eso siempre agradezco a Dios, a la vida por todo lo que me ofrece en cada instante de mi día a día.
Y como ya sabemos..la vida es un tango y la muerte un pasodoble.
El tango tiene mucho encanto porque cada día aparecen pasos nuevos. Mejor que TÚ MI NIÑA nadie lo sabe. Por eso nos dejaste escrito esa frase que ahora esta plasmada en el título de tu precioso libro.
!!!EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
Y seguimos presentándolo al mundo.
¡¡¡TE QUIERO CON TODO MI SER!!!
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*