Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (6/4/2022).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso jardín para celebrar la vida, siempre dando gracias por todo. Es el mejor lugar para celebrar todos los acontecimientos y fecha señalada. El sábado es el cumpleaños de nuestro JAVI, un cumpleaños que seguro tendrá esa tarta con sus 36 velas, que TÚ MI NIÑA te vas a encargar con tod@s los ÁNGELES.
Y el día 11 es tu 13 Aniversario en el CIELO, te fuiste un 11 de abril era Semana Santa, un día precioso para partir, te fuiste a los brazos de JESÚS en su Resurreccion. Lo celebraremos en tu precioso jardín como te mereces.
Nuestro brindis como cada miércoles ha sido al CIELO por tod@s los ÁNGELES con todo nuestro amor?????
Gracuas querid@s amig@s por acompañarnos cada miércoles en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias querida Estela Manrique y a tus bellos ÁNGELES LETI y FEDE por recordar que no vais a faltar a nuestro encuentro.
Gracias Elena Fernández Trapiello y Pedro padres de nuestro JAVI por celebrar todas las fechas señaladas de vuestro HIJO en el jardín de LAURA el cual pasó a llamarse «EL JARDIN DE LAURA Y SUS INVITADOS«??
MI QUERIDA HIJA LAURA. precioso día en tu jardín, y preciosa mañana en el Centro Cultural de Pablo Iglesias para colaborar con un precioso proyecto, Bibliotecas Humanas.
Me parece muy interesante.
Sabés que me gusta compartir con el mundo tu historia de vida, es un buen momento para todo aquel que esté interesado en saber más de nuestras vidas. Solo se tienen que apuntar en la página del Bibliotecas Humanas de Alcobendas para escuchar cara a cara nuestra historia. Y también es buen momento para presentar tu precioso libro en la Bibioteca para que lo pueda leer todo aquel que lo desee.
Seguimos caminando.
¡¡¡EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
Siempre unidas.
Un corazón que late por dos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*