Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (11/5/2022).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles el encuentro en tu precioso jardín ha sido fantástico, como siempre lleno de sorpresas. Gracias a los padres de nuestro JAVIElena Fernández Trapiello y Pedro por compartir esta preciosa tarde entorno a nuestros HIJ@S.
Gracias a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Nuestro brindis siempre es al CIELO con todo nuestro amor por tod@s l@s ÁNGELES que siempre nos acompañan en nuestra celebración a la vida.
MI QUERIDA HIJA LAURA, tengo tantas cosas que contarte y tanto que agradecerte que es bastante complicado expresar tantas sensaciones y tantas historias vividas entorno a TÍ.
Hoy también hemos tenido la sorpresa de una persona que un día apareció en tu jardín sin más. Es todo muy extraño, Kin no tiene a nadie allí pero por alguna razón un día decidió dar una vuelta y se encontró con el jardín más bonito de este mundo🤣🤣
Un día en el Corte Inglés se me acercó, yo no le conocía, y con mucha alegría señaló mi chapa con tu foto y me dijo: a esta chica guapa la conozco, visito su jardín muy a menudo, me gusta pasar tiempo allí con LAURA.
Ese día fue alucinante, desde entonces nos sentimos como si nos conociéramos de toda la vida.
Gracias hija mía, en tu libro está plasmada vuestra historia escrita por Kin, una historia preciosa.
No os lo perdáis es un libro precioso, con un montón de preciosas historias entorno a nuestra LAURIITA.
¡¡¡EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa💙💙
09:41 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*