Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (18/5/2022).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy me uno con el corazón a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón al Jardín de nuestra LAURIITA para celebrar la vida. Siempre con nuestro brindís al CIELO por tod@s los ÁNGELES que siempre nos acompañan🥂🥂🤣
MI QUERIDA HIJA LAURA, es imposible explicar todo tu ejemplo de lucha, coraje, amor y generosidad. Voy a explicar a tod@s nuestros amigos tan solo un pequeño detalle de como tú amor y generosidad siempre ha estado por encima de todo tu sufrimiento, eso lo dice todo de tu saber VIVIR CON ARTE!!! por eso nos dejaste esta frase escrita diez días antes de tu partida.
EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
Ahora es el título de tu precioso libro.
Tal día como ayer 17 de mayo hace 15 años fuiste al médico y acabaste a las 21:00 horas ingresada en la paz con un diagnóstico terrible. En el momento que el médico te dijo que tenías que ponerte un tratamiento sin explicarte nada, TÚ ya sabías todo, y con toda seguridad le dijiste que no te importaba morir pero que no ibas a ponerte en tratamiento.
Le pediste dos días para pensarlo.
Al día siguiente por la mañana día 18 de mayo lo único que te preocupaba era llamar a tu amigo Eric para felicitarle en el día de su Santo, así lo hiciste con ilusión como sino pasara nada, solo le comunicaste que estabas en un hotel de cinco estrellas donde te cuidaban muy bien.
Esto lo dice todo de tí, simplemente es una pequeña pincelada de tanto amor y tanta generosidad que siempre nos has dado.
La historia completa con muchas otras está en tu precioso libro, el cual seguimos presentando al mundo para todo aquel que quiera saber lo que es VIVIR CON ARTE!!! Nuestra LAURIITA de eso sabe mucho.
Gracias hija mía, me siento privilegiada por ser la mamá de un ser tan especial.
TE AMO CON TODO MI SER MI ÁNGEL GENEROSO.
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa💙💙
12:56 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*