Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (25/5/2022).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu precioso jardín ha estado genial con la sorpresa de los padres de nuestro querido JAVI invitado de honor en tu precioso jardín, se nota que te gustan los chicos guapos, estás bien acompañada??
Gracias Elena Fernández Trapiello y Pedro por esta preciosa tarde. Gracias a tod@s los amig@s que siempre nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón. Os sentimos y nos ayuda.
Gracias Estela Manrique y a tus bellos ÁNGELES LETI Y FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.
Nuestros brindis siempre son al CIELO, por tod@s los ÁNGELES que siempre nos acompañan en nuestra celebración a la vida. ??
MI QUERIDA HIJA LAURA, ya sabes la pena que tengo por la partida de tu tortuga Cloty, me dejaste al cargo de ella al igual que de tu perrito Zeus. Tenía una misión a la cual te prometí que les cuidaría como parte tuya. Ahora ya están contigo por lo cual me alegro mucho porque sé que estás feliz de tenerles a tu lado.
Dime mi LAURIINA que debo hacer ahora?
Mientras iluminas mi camino para nuevos proyectos seguiré presentando tu precioso libro al mundo.
EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE
Después de Laura, con Laura!!!
Libro solidario.
Los derechos de autor cien por cien van donados a Aldeas Infantiles.
Gracias a tod@s los amig@s por vuestro interés y colaboración.
Eternamente contigo LAURA, tu mamá y siempre amiga Isa ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*