Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (8/6/2022).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu precioso jardín con el cariño de tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Gracias queridos amig@s por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Gracias querida Estela Manrique y a tus bellos ÁNGELES LETI y FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

Nuestro brindis? como cada día y especialmente los miércoles es al CIELO por todos los ÁNGELES que siempre nos acompañan con su energía en nuestra celebración a la vida.

MI QUERIDA HIJA LAURA, preciosa tarde en tu jardín, siempre con sorpresas. Hoy ha llegado la mamá de un ÁNGEL con tu libro en la mano muy emocionada y muy agradecida porque según me ha contado le ha servido de mucha ayuda, de alguna manera se ha sentido idéntificada, se lo he dedicado con todo mi amor a su HIJO y a toda la familia.

EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!

Ha sido muy emocionante y le he agradecido enormemente todo su cariño y su interés en conocer tu historia de vida, nuestra historia.
Gracias hija mía por seguir tocando corazones y así poder disfrutar compartiendo tu vida con todo aquel que aparece en mi camino.

Te quiero con todo mi ser.
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa ??

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*