Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (20/7/2022).

Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu precioso jardín no podía faltar para celebrar la vida, siempre contigo y por tí nuestra NIÑA, con un brindís especial al CIELO por tu padrino MIGUEL en su Aniversario que partió cinco años antes que TÚ por la misma enfermedad, cosas de la vida, fué todo muy curioso, en tu precioso libro está la historia completa.
Otro brindis por tu abuela JOAQUINA que no la conociste en la tierra y como siempre por tod@s los ÁNGELES con todo nuestro amor?????
Quiero dar las gracias como siempre a tod@s los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón. Os sentimos y nos ayuda. Gracias de todo corazón.
Gracias querida Estela Manrique y a tus bellos ÁNGELES LETI y FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.
Mi querida hija LAURA, recuerdo muy bien hace 18 años tal día como hoy, llegaste de tu campamento de verano y recibiste la peor de las noticias, tu padrino estaba en el tanatorio donde quien iba a pensar que cinco años después ibas a estar TÚ por la misma enfermedad, increíble, esto no lo comprendo, lo mire por donde lo mire, ni tan siquiera estaba en mis planes que fuera tu padrino, increíble la vida. Cuando te lo dije te enfadaste conmigo y con esa madurez que te caracterizaba me dijiste que debía haberte avisado cuando estaba malito porque era tu padrino y tenías que estar con él.
Siempre fuiste increíble, un ser especial, como madre me siento muy afortunada.
Gracias hija mía por seguir a mi lado.
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa?
Y seguimos presentando este precioso libro solidario para todo aquel que quiera saber lo que es VIVIR CON ARTE!!!
EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*