Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (14/9/2022).

Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso jardín, siempre contigo y por ti nuestra niña.
Ha sido un día precioso nublado que sensación más maravillosa, cuanto amor y cuanta energía se respira.
Como cada día y especialmente los miércoles nuestro brindis?? ha sido por ti LAURA y por tod@s l@s ÁNGELES con todo nuestro amor?????
Quiero agradecer como siempre a tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias querida Estela Manrique y a tus bellos ÁNGELES LETI y FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.
Mi querida hija LAURA, gracias por regalarme momentazos de alegría, sin duda siempre estás tocando corazones para que de alguna manera se comuniquen conmigo, y así seguir generando energía para este camino tan… no tengo la palabra, quizás de aprendizaje?
Esta tarde he tenido que ir a un lugar donde me han hecho cositas de fotos y demás, resulta que me han dicho que te conocen todos los trabajadores y que el otro día uno de ellos fue al Corte Inglés y vio tu libro y que le llamó la atención sin saber que era tu historia, hasta hoy que se lo ha dicho el encargado.
Realmente muy emocionante.
Por eso seguimos presentando tu precioso libro al mundo.
EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
Después de LAURA, con LAURA.
Te quiero hija mía con la mayor de las locuras.
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa ? ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*