NUESTRA QUERIDA LAURIITA, Hoy como cada miércoles nos hemos reunido en TU Precioso Jardín siempre CON Y EN TORNO A TI NUESTRA NIÑA y con suerte de tener la familia Eric al completo para celebrar la Navidad.
¡¡¡PORQUE EN EL CIELO TAMBIÉN ES NAVIDAD!!!
Nuestro brindis como cada día y especialmente los miércoles ha sido por TI LAURA, Y AL CIELO CON TODO NUESTRO AMOR PARA TOD@S L@S ÁNGELES.
Miles de gracias a tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayudáis mucho.
MI PRECIOSA HIJA LAURA, que puedo decirte que TU no sepas?
Con todo el sentimiento de mi corazón y en pocas palabras te diré que…
Todos los días son difíciles vivir sin TU presencia física, y en estas fechas mucho más, por muchos motivos.
porque siempre las vivíamos con toda la familia felices.
Y porque TUS dos últimas Navidades quedaron marcadas por siempre.
Unas con esperanzas de curarte y la otra con un miedo terrorífico.
Lo que si que tengo claro es que dentro de lo que es mi vida ahora tengo que vivir la CONTIGO Y POR TI, porque lo contrario ya no puede ser.
Hoy en TU Precioso Jardín hemos tenido la visita de Marta y su mamá, Marta es una niña muy especial con 16 años, no te conocieron en la tierra, pero has llegado a formar parte de sus vidas desde hace cuatro años.
Realmente impresionante como TU Energía llega a tantas personas e inundan sus corazones.
Gracias LAURA por formar parte de mi, por haberme eligió como madre y por todo lo que me has enseñado en tu corta pero intensa vida.
CON TODO MI AMOR «SIEMPRE TE LLEVARE POR DELANTE COMO BANDERA HASTA LA ETERNIDAD»
¡¡¡DOS ALMAS UNIDAS POR SIEMPRE!!!
