Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (29/6/2016).

13512245_1072937079408843_3896067586906703728_nNUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en el mejor restaurante de este mundo jjjj, donde mejor que en «El Jardín de LAURIITA«, un lugar precioso con El Cielo como techo y con el trinar de los pajarillos como banda sonora.

SIEMPRE CONTIGO, EN TORNO A TI Y POR TÍ NUESTRA NIÑA, además con la compañía de nuestro querido FEDE, su mamá Estela Manrique y de tod@s l@s amig@s que nos acompañáis todos los miércoles en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón. Aunque no pasamos lista (jjjjj), sabemos que tod@s estáis sentados en esta gran e infinita mesa donde nunca falta un cubierto para un nuevo amig@ que se quiera unir a esta especial celebración. Sentimos vuestro cariño y nos ayuda. Gracias de todo corazón por estar siempre.

Nuestro brindis como cada día, y especialmente los miércoles, ha sido POR TÍ LAURA Y AL CIELO CON TODO NUESTRO AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE NOS ACOMPAÑAN CON SU ENERGÍA Y SU LUZ, llenando todos los rincones con su Cariño y guiándonos en nuestro caminar.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, es muy difícil vivir sin TU presencia física, pero he comprobado que es mucho más fácil seguir cuando encuentro en mi camino personas que me hablan de TÍ. Personas que quieren saber más y más de TI y con las que puedo hablar tranquilamente durante horas de la persona que más quiero. Pudiendo expresar todo el amor que te tengo libremente, sin ningún tipo de cortapisas y sin que quieran cambiar de conversación o llevarme hacia un terreno estéril donde sólo existe el olvido y no hay la luz con que me guías.

¡¡¡Jo!!! ¡¡¡Que duro es a veces estar con personas que no sienten así!!!

Me niego rotundamente a que una parte del mundo crea que has muerto y que ya no existes.

PORQUE TÚ LAURA SOLO CAMBIADO DE PLANO.

PORQUE SÉ QUE SIGUES A MI LADO Y ME LO DEMUESTRAS CADA DÍA. PORQUE DESDE QUE TE FUISTE NO HAS DEJADO DE AYUDARME.

PORQUE EN MIS SUEÑOS ME HAS CONTADO MUCHAS COSAS.

PORQUE TE QUISE, TE QUIERO Y TE QUERRÉ HASTA LA ETERNIDAD.

PORQUE EL DÍA DE NUESTRO REENCUENTRO LLEGARÁ, ESO LO SABEMOS LAS DOS.

DOS ALMAS UNIDAS POR SIEMPRE♡♡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*