«Feliz 32 Cumpleaños LAURA” (7/1/2026).

Nuestra querida LAURIITA, hoy es un miercoles muy especial, hace 32 años que viniste a este mundo, naciste en Carcassonne Francia un 7 de enero del 1994, a las 3:15 de la madrugada, casi naces el día de Reyes, las enfermeras me dijeron que todos los niños que nacían en el día de Reyes tenian un don especial. Siempre pensé que algo de especial tenias, quizas tu don fue que naciste ángel, así te sentí siempre, un ser especial, por eso cuando partiste supe que era tu momento.

Gracias amor mio por ser mi ángel generoso.

Nuestra historia así me la imagino..yo estaba en el cielo en lo absoluto y le dije a Dios que quería volver a la tierra y vivir el sufrimiento más grande que puede vivir el ser humano, entonces me contestó, que; para eso necesitaba un ángel generoso para que me acompañara, y apareciste tú, te pregunté que porque querías ayudarme, y me contestaste que habíamos vivido muchas vidas juntas y querías ayudarme para que yo cumpliera mi deseo. Mi papel aquí fué muy duro, pero el tuyo fué un papel muy generoso sabiendo todo lo que ibas a sufrir.En fín amor mío, algún día podré agradecerte todo lo que hiciste por mí y demostrarte todo mi amor.

El cielo está de fiesta celebrando el cumpleaños de nuestra LAURIITA, desde aquí nuestro brindis y celebración por la ANFITRIONA Y TODOS LOS ÁNGELES con todo nuestro amor🎶🥂🎂🥳🥳🥳🎶

Gracias queridos amigos por vuestro amor a nuestra LAURIITA.

Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa💕

www.lauranuestroangel.com

Siempre contigo mi preciosa hija LAURA.

«EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE» Después de Laura, con Laura

Libro solidario a Aldeas Infantiles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*