Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (2/10/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, como cada miércoles nuestro encuentro en tu Precioso Jardín ha estado genial, siempre renovando Energía, esa Energía que fluye por los cuatro costados y que solo tú LAURA sabes de donde procede yo también .

NUESTRO BRINDIS, SIEMPRE CON MUCHO AMOR, AL CIELO POR TÍ NUESTRA NIÑA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

Muchas gracias siempre a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO HIJO FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA HIJA LAURA, siempre te doy las gracias por todo, te agradezco cada día todo lo que me ocurre, si es bueno sé que estás a mi lado y si no es tan bueno también te siento a mi lado porque tú siempre me acompañarás.

También sé que mi vida me guste o no me guste tengo que intentar «VIVIRLA CON ARTE»
COMO TÚ LA VIVISTE.

¡¡¡GRACIAS MI NIÑA POR TODO TU EJEMPLO!!!

LAURA que triste es ver que ahora se han dado cuenta que la ranitidina produce cáncer, que horror. Cuanta ranitidina tomaste durante tus dos años de lucha contra la leucemia, mejor no quiero pensar, sobre todo porque a TÍ ya no te importa.

Bueno mi NIÑA este camino es lo que es, mejor vivir el día a día sin pensar nada más.

¡¡¡LAURIINA TE QUIERO CON LA MAYOR DE LAS LOCURAS!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*