Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (28/7/2021).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles ha sido un bonito encuentro en tu precioso jardín.
Siempre nos sorprendes, haces que pasen cosas bonitas ? Hoy hemos tenido una sorpresa con la visita de Luís, una persona especial que un día apareció en tu jardín en busca de hacerse un hueco en su corazón,
Impresionante. Hemos compartido nuestras historias siempre sacando la parte positiva de todo lo que la vida nos va poniendo en el camino.
Gracias Luís por esos regalitos de nuestra Virgen, la Virgen del Pilar Que tanto nos ayuda.
Nuestro brindis ha sido precioso, aunque el vino entre tanta charla estaba como un caldo?
Pero el amor por nuestra LAURA y por tod@s los ÁNGELES hace que nuestro brindis al CIELO haya sido el más bonito y más sabroso que cualquier vino fresquito?

Siempre muy agradecida a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañais en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias querida Estela Manrique por tu amor y la energía de tus bellos ÁNGELES PAO y FEDE. Os sentimos en el corro de nuestra LAURIITA.

MI QUERIDA HIJA LAURA.
Gracias por esta bonita tarde.
Ah!!! Y gracias por tus bromas. Nunca me ha picado una avispa en tu jardín, muchas veces revolotean entorno a mi comida y me he acostumbrado de tal manera que forman parte de la familia.
Pues hoy he subido al aseo y solo pisar una escalera me pica una detrás de la pierna y por si no tenia bastante me ha picado en la otra a la misma altura, ha sido divertido, que dolor. He gritado y enseguida han salido a socorrerme con amoniaco jjj. Pero al final he recurrido a las terapias del abuelo MIGUEL, al barro. Se me ha pasado enseguida.
Cuanto sabía el abuelo, tenía un libro de medicina natural el cual utilizaba ante cualquier situación. Siempre fué muy sabio.
En fín mi LAURIINA, gracias por seguir siendo tan bichejo.

¡¡¡TE QUIERO Eternamente!!!

¡¡¡DOS ALMAS UNIDAS EN UN SOLO CUERPO!!!

Tu mamá y siempre amiga Isa ? ?

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*