Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (30/11/2011).

“Nostalgie” (nostalgia), eso es lo que yo siento mi preciosa LAURA, “nostalgie” del tiempo cuando estabas en mi barriguita y paseábamos por las tierras francesas de tu pueblo Carcassonne, donde nadie nos conocía y donde vivíamos las dos, tu dentro de mi, pero siempre juntas. Entonces sentíamos la soledad de no tener la familia cerca, pero estábamos llenas, estábamos juntas las dos; paseábamos por todo Carcassonne,  comprábamos ese queso que tanto me gustaba y que para que no nos faltara calcio a ninguna de las dos tomaba en abundancia y disfrutaba del mejor queso.

Nostalgia, siento mucha nostalgia de aquellos momentos muy difíciles solitas pero nos teníamos la una a la otra, yo te tenia conmigo. Nostalgia de verte nacer y no poder compartir con mi familia lo mejor de mi vida, nostalgia al verte encima de mi barriguita, nostalgia de amanecer cada día y verte, nostalgia de sentir eso que es tan grande: el sentir a mi hija, a la mas bonita del mundo.

Luchamos durante el embarazo en un país donde no teníamos a nadie y conseguimos que nacieras tú LAURA, la niña más querida, más preciosa y más buena: no llorabas, no me despertabas por las noches ni siquiera para comer, naciste especial.

Que vamos a decir las madres de nuestros hijos pero es real, LAURA tú lo sabes, tu nacimiento y tu corta vida fue muy especial. Nostalgia por Carcassone como me gustaría volver a vivir aquello que vivimos, aunque en ese momento no lo pase muy bien pero te tenia conmigo que era lo que me importaba. Siento nostalgia por toda mi vida contigo. Cuando tenías apenas unos meses era alucinante como te tomabas los aguacates enteros y tu pediatra francés me decía: “no pasa nada es muy bueno déjala y si por la noche no se despierta déjala que es tan importante que duerma como que coma”.

LAURA eras un bichejo de bebe, un bichejo de niña y mas bichejo de más mayor, increíblemente especial. Así somos los que estamos contigo algo se nos ha pegado ¡¡¡jajaja!!! Increíbles porque cada día comemos mejor en TU JARDIN LAURIITA, cada día sentimos sensaciones nuevas, sensaciones evidentes que quieres jugar con nosotros. Y lo pasamos genial SIEMPRE CONTIGO LAURA. Con MI ANGEL NUESTRO ANGEL. SIEMPRE POR TI LAURA Y SIEMPRE CONTIGO.

¡¡¡TE QUIERO!!!

Siempre tú Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*