Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (28/12/2011).

LAURIITA, hoy ha sido un día genial, como siempre. LAURA la comida en tu Jardín exquisita, el mejor Restaurante LAURIINA. Hemos pasado un buen rato en tu Jardín donde se estaba muy bien, con un sol espléndido, una Paz increíble y una Energía alucinante. Después, para hacer más completa la tarde, hemos ido al cine al centro comercial que más te gusta, a tu Plaza Norte, donde tantas veces fuiste TU MI ÁNGEL. Hoy hemos ido contigo como siempre, hemos visto una película que es un fiel reflejo de tu propia vida LAURA, la última etapa de tu vida en La Tierra, tu proceso de la leucemia y cuando te dicen los médicos: “ya no podemos hacer nada más”.

Esta película es lo que ANTONIO vivió, como tu LAURA, es dura pero es la pura realidad de muchos niños. Pero esa valentía, Fuerza y Coraje que habéis tenido, sólo puede ser de niños elegidos por Dios. La película “Maktub” es la pura realidad de la vida, no es ficción es real y transmite muchos mensajes para todo tipo de personas; para los que no han vivido nada de esto, es muy bonita y graciosa, con un aprendizaje enorme. Y para las que hemos vivido esa parte tan cruel, también.

Solo que quiero decirte LAURA, que yo me siento con esa fuerza y ese coraje que tu demostraste en la tierra, por eso soy capaz de ver “Maktub” las veces que haga falta. Ya van tres veces, pero si hay personas LAURA que la quieren ver conmigo porque están contigo pues adelante, me sigue gustando mucho y de paso colaboramos para ayudar para un nuevo centro de trasplante de médula ósea para niños en el Hospital Niño Jesús.

Eso si LAURA que sepas que aunque te tengo conmigo siempre, te sigo echando mucho de menos; dicen o se cree que cuando va pasando el tiempo, el dolor se suaviza, pues quiero decirte mi LAURIINA que cada día es mas difícil y el dolor es mas desgarrador. Yo no me quejo porque por mucho que pase el tiempo sigo sin poder darte un beso de buenas noches, ni despertarte por las mañanas, ni abrazarte, lo único que quiero es poder hacerlo.

Mientras espero hasta que llegue ese día en que me reúna contigo voy a todas partes contigo y te llevo por delante como bandera, tú eres mi hija y serás eternamente. Para los que no te conocieron, aquí esta tu Isa y familia Eric para que te conozcan y sepan que sigues estando, que solo has cambiado de plano. Por eso «Maktub» (“Estaba escrito”, en español) nada es por casualidad  si no que el destino existe.

¡¡¡TE QUIERO MI LAURIINA!!!

SIEMPRE TÚ ISA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*