Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (27/08/2014).

Nuestra querida LAURIITA, que bonito miércoles hemos pasado, porque cada día que nos reunimos en TU Jardín en torno a TI es diferente y a cual más maravilloso.

Cada miércoles, cada día celebramos la vida y brindamos por todo lo que a pesar de TU ausencia LAURA nos regala la vida. Hoy hemos brindado con cava por el Santo de Rosa y un brindis especial porque a pesar de este camino tan duro sin TI, NUESTRA PRECIOSA NIÑA, somos capaces de aprender, de avanzar y de crecer espiritualmente porque en definitiva es donde tenemos que llegar algún día. LAURA gracias a TU ejemplo de vida somos capaces de ver lo maravillosa que puede ser la vida y lo importante que es ver que siempre brilla el Sol en el cielo azul, TU Cielo.

Espero con anhelo y con mucha ilusión a que llegue ese día en el que volvamos a reunirnos; mientras tanto seguiré viviendo lo mejor posible y cumpliré aquí en La Tierra mi camino correctamente, para así poder llegar directamente al lugar donde pueda abrazar de nuevo a la persona que más me importa: ¡¡¡MI UNICA Y PRECIOSA HIJA LAURA!!!

LAURA sé que me esperas con los brazos abiertos y con una enorme sonrisa para cobijarme entre tus brazos y decirme con palabras serenas mientras me coges de la mano: “Bienvenida a la Luz y a la Alegría. Te quiero mamá”.

¡¡¡TE QUIERO, TE QUEREMOS LAURA!!!

Eternamente TU mamá Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*