Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (1/10/2014).

Mi querida HIJA LAURA, TU no necesitas que yo te explique nada, TU eres la que me guías cada día para vivir TU partida de esta forma tan diferente para muchos y sin embargo para mí es el mejor camino que he podido elegir.

Quiero compartir con mis amigos del Facebook algunas pequeñas pinceladas de mi forma de vivir desde la partida de LAURA.

Como madre de mi única HIJA LAURA no me siento para nada desgraciada, aunque suene así de desgarrador e incluso no siento que sea una madre con mala suerte por haber perdido a mi única HIJA.

Cuando LAURA partió me horrorizaba tanto pensar y escuchar a las personas que hablaban de LAURA como si no existiera ya. No podía creer que después de vivir una vida bastante dura y después de sus dos últimos años luchando con esa terrible enfermedad llamada «leucemia», de repente mi NIÑA quedara en el pasado como cuando tienes un traje muy bonito en su día y con el paso del tiempo no te sirve porque no se lleva y lo dejas guardado en el armario hasta que te olvidas, no era fácil pensar que LAURA existió y desapareció.

Me negué a vivir así y empecé a caminar sin fuerzas, pero sabiendo que a pesar de lo que la gente me decía, yo sabía que LAURA estaba conmigo y sería por siempre mi compañera de camino.

A los cuatro meses de su partida, sin fuerzas físicas pero si con la mente fuerte por mi negación a que el mundo creyera que mi NIÑA ya no existía, tuve la oportunidad de ir al Camino de Santiago con dos jovencitas y me dije: “No puedo ni caminar de aquí a la esquina, pero sé que TU MI NIÑA estás conmigo y voy a comprobarlo poniéndome a prueba”.
Así fue, no tuve problema de ningún tipo, en cinco días 120 kilómetros andando, nada de ampollas, nada de lesiones por las duras y largas jornadas de camino, nada de nada.

LAURA partió en el año 2009 y en el año 2010 me fui a Calcuta, a La India, un mes a la aventura y sin ningún plan preestablecido, así decidí el viaje porque sabía que LAURA venia conmigo, que no estaba sola ni un solo instante. Desde el momento en que busque toda la información por internet todo me fue saliendo perfecto, sin duda que LAURA se encargó de poner en mi camino a las personas adecuadas para que ayudaran en mi viaje, fue alucinante solo quiero expresar que toqué El CIELO con mis manos cada día que viví allí, volví sana y salva, ningún problema de salud, nada de nada.

Mi HIJA se fue, pero solo se fue su cuerpo, porque su Alma es eterna y siempre me acompañara, por esa razón vivo a LAURA como si estuviera, porque ELLA y yo sabemos que nada ni nadie nos puede separar desde ahora y hasta la eternidad.

Sin duda que daría todo por tener a mi HIJA aquí con su bonito y grácil cuerpecito, pero se tuvo que ir porque aquí ya no tenía nada más que hacer y sin embargo ahora puede ayudarnos más porque no tiene limitaciones físicas, así la siento yo siempre y en los momento que más necesito fuerza y ayuda LAURA se encarga de todo, yo solo dejo que las cosas fluyan y LAURA se ocupa de quitar los obstáculos del camino.

Dicho todo lo anterior quiero resaltar en pocas palabras porqué me gusta tanto visitar SU Jardín: porque LAURA no está realmente allí, solo está el trajecito que usó durante su vida en La Tierra y yo lo que hago es homenajear algo que mi NIÑA necesitó para vivir aquí conmigo. Todo lo que hago yo y otras personas en SU Jardín es un continuo homenaje a LAURA, un homenaje a su persona y a todo lo que significa, porque El Jardín de LAURA es todo un manantial de Amor, se mire por donde se mire.

Aunque a algunas personas le pueda resultar extraño o raro, a mi no me duele nada de lo que hago y no me importa mostrarlo en público, todo lo contrario me imagino a LAURA tronchándose de risa y diciendo: “Esa que está como una cabra es mi mamá ¡¡¡jajajaja!!! Cuando YO vivía en La Tierra era una persona tímida y reservada, de repente ha cambiado tanto que no tiene ningún perjuicio en mostrarse tal y como es, camina con alegría dentro del dolor de su corazón y siempre me lleva por delante como bandera, porque sigo siendo SU HIJA y además SU ÁNGEL”.

¡¡¡ETERNAMENTE CONTIGO MI PRECIOSA HIJA LAURA, TU MAMÁ ISA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*