Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (20/5/2015).

Nuestra querida LAURIITA, pase lo que pase los miércoles no podemos faltar a la cita CONTIGO y EN TORNO a TI en TU Precioso Jardín.

Gracias Vicente González, Eric, Rosa y a tod@s l@s que nos acompañáis con vuestro cariño en la distancia, pero siempre en la proximidad del corazón, porque siempre os sentimos muy cerca.

Como todos los miércoles TU Jardín está realmente precioso, lleno de Amor y rebosando Energía por todos los lados, es como un faro que se ve desde todos los puntos cardinales para darnos Luz.

Gracias mi PRECIOSA HIJA LAURA por seguir existiendo aunque sea en la «habitación de al lado» como dice JAVI a su mamá Elena Fernández Trapiello pero yo te siento a mi lado y te doy las gracias por poner a personas sensibles y llenas de humanidad en mi camino para abrir mi corazón y compartir con tod@s TU paso por La Tierra, llegando cada día a más y más corazones.

Que sepas LAURA, que estos días que estamos lejos son mucho más que un descanso, porque me siento mucho más cerca del CIELO.

¡¡¡TE QUEREMOS NIESTRA NIÑA!!!

Dos almas en un solo cuerpo♡♡

Eternamente CONTIGO TU mamá Isa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*