Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (6/7/2022).

Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles ha sido un día lleno de emociones con la sorpresa de nuestra Dirlene, una persona muy especial, que hemos conocido de una forma muy interesante. Un día triste para ella cuando despedía a su amigo RAMÓN, TÚ LAURA te encargaste de que no pasara inadvertida ante tu precioso jardín para hacerte un hueco en su corazón.
Un día de celebración del día de la madre decidimos celebrarlo en ¡¡¡El Mirador del Goloso!!! y ahí estaba Dirlene para fijarse en mi chapita con tu foto, después de ese día tan impresionante hemos vivido historias preciosas gracias a TÍ LAURA.
Nuestro brindis como siempre ha sido al CIELO por todos los ÁNGELES que siempre nos acompañan en nuestra celebración a la vida, con un recuerdo especial por ANTONIA, RAMÓN, ANA y siempre nuestra LAURIITA.
Gracias queridos amig@s por acompañarnos cada miércoles en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Hoy quiero agradecer a Flor Zapata Ruiz MadredHelena esas preciosas flores que comparte tu preciosa hija HELENA con LAURA.
Gracias HELENA.
Y gracias querida Estela Manrique y a tus bellos ÁNGELES LETI y FEDE por reservar siempre vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.
Gracias hija mía por tanto, no dejes nunca de caminar a mi lado, te quiero con toda mi alma.
Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa ??
Y seguimos presentando tu precioso libro al mundo
¡¡¡EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*