Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (17/8/2022).

Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso jardín para celebrar la vida con nuestro brindis? al CIELO, siempre por tod@s l@s ÁNGELES con todo nuestro amor?????
Quiero agradecer como siempre a tod@s l@s amig@s que nos acompañan cada miércoles en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias a tod@s por vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.
Mi querida hija LAURA, después de unos días de fiesta en el pueblo de tus abuelos ANTONIA y MIGUEL, también tu pueblo donde viviste mucho tiempo con tus abuelos por lo que disfrutaste mucho de las fiestas de Nuestra Señora de la Asunción.
Tus últimas fiestas fueron en el año 2008.
Después de 14 años este año he vuelto, quizás tenía que ser, porque? No sé exactamente, solo sé que siempre es por algo, y que TÚ guías mi camino para estar en el lugar adecuado en el momento justo. En fin hija mía, solo puedo agradecerte una vez más todo lo que haces por mí.
Ah!!! LAURA, que sepas que por mucho tiempo que pase sigues muy presente en tu pueblo y no sólo en las personas que te conocieron, también en persona que no tuvieron la suerte de conocerte pero sí saben de tu existencia? eso me alegra mucho.
Gracias a tod@s los que de alguna manera habéis hecho un hueco en vuestros corazones a este precioso ÁNGEL?
Te queremos nuestra NIÑA.
Siempre contigo hasta la eternidad, tu mamá y siempre amiga Isa ??
Y seguimos presentando tu precioso libro solidario al mundo.
¡¡¡EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE!!!
Después de Laura, con Laura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*