Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (30/11/2022).

Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en el jardín más bonito del mundo🤣‘El jardín de nuestra LAURIITA‘ El mejor restaurante de este mundo😜No tiene estrellas Michelín, pero eso no nos importa, tiene todas las estrellas del CIELO con la mejor energía de nuestros ÁNGELES que siempre nos acompañan en nuestros encuentros para celebrar la vida, con nuestro brindis🥂 al CIELO por nuestra NIÑA y por tod@s l@s ÁNGELES con todo nuestro amor💙💙💙💙💙

Siempre muy agradecida a tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Os sentimos y nos ayuda.

Gracias de todo corazón por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Mi querida hija LAURA, que te puedo decir que tú no sepas, a veces no te cuento mis sentimientos para no preocuparte, pero sé que estás constantemente dentro de mí corazón sintiendo todo lo que vivo cada día en este lado tan complicado de entender.

El tiempo pasa muy rápido pero mi vida es la misma.

Mis sentimientos.

Mi sufrimiento. Mis decepciones siguen presentes.

Mis sentimientos son el amor que te tengo y la falta que me haces, aunque sé y comprendo perfectamente que era tu día y que tenías que partir a nuestra verdadera casa, y es más, tengo muy claro que los hij@s no nos pertenecen, pero te amo con todo mi ser💙.

Mi sufrimiento..es la pena que siento de ver que mi vida podría haber sido como la habíamos planeado juntas, y de repente un día te toca una de las enfermedades más crueles que existen y en una edad..sin palabras.

Mis decepciones son muchas, no acabo de comprender el cambio en el comportamiento de personas por el solo hecho de haber perdido a mi única hija.

Sé que este mundo no quiere hablar de las personas que se han ido, y más aún cuando es un hijo, la sensación que siento es como si hablar de ellos les pudiera contaminar, como si fueramos leprosos.

Es muy curioso el ser humano, yo intento ponerme en su lugar muchas veces y sigo sin comprender nada. Cuando alguien necesita más cercanía y cariño es cuando menos lo tiene.

Esta vida no acaba aquí, estamos de paso y vamos a otro lugar sin duda, lo sé porque tú hija mía me lo has hecho saber muchas veces a través de sueños, y de miles de historias vividas entorno a tí.

LAURA, mi amor, tú tranquila que seguiré haciendo muchas cosas para que tu partida siga teniendo repercusión en este lado para todo aquel que no te conozca tenga la oportunidad de hacerte un hueco en sus corazones.

Te quiero con la mayor de las locuras.

Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa💙💙

Y seguimos presentando tu precioso libro al mundo🤣

‘EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE’

Libro solidario.

Los derechos de autor cien por cien van donados a Aldeas Infantiles.

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*