Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (28/12/2022).

Nuestra querida LAURIITA, hoy como cada miércoles nos hemos reunido en tu precioso jardín, siempre con tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercanía de corazón.

Gracias querid@s amig@s por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Hoy nuestro brindís🥂🥂 ha sido por un nuevo ÁNGEL, JUANA, la mamá de una persona especial, y como siempre por tod@s l@s ÁNGELES con todo nuestro amor💙💙💙💙💙

Mi querida hija LAURA, me gustaría contarte tantas cosas pero no sé por donde empezar, estas Fiestas nos encantaban, las últimas las viviste con mucho esfuerzo pero con mucho ‘ARTE’.

Después de tu partida todo cambió, las vivo diferente en soledad con mis sentimientos.

El año pasado fueron terribles, fueron tan duras por el tema de este virus, que nos pilló a cuatro y con la pena de que tu tía MARISA no lo superó. Realmente me siento agobiada, tengo unas ganas locas de que se acaben para poder volver a la normalidad dentro de todo.

En fín hija mia, aparte de lo que te he contado, te diré que me siento bastante perdida en este mundo tan injusto, tan frío y tan cruel. Pienso mucho sobre las cosas que no comprendo, y siempre llego a la misma conclusión, esra vida para mí es muy complicada de vivir.

No comprendo nada.

Me da verdadera lástima la falta de humanidad.

Bueno cariño mio, seguiré tu ejemplo intentando cada día ‘VIVIR CON ARTE’ como tú VIVISTE.

Te quietro con todo mi ser.

Eternamente tu mamá y siempre amiga Isa💕

Y seguimos presentando tu mensaje de vida al mundo, ahora plasmado en el título de tu precioso libro solidario, a Aldeas Infantiles.

‘EXISTIR ES UN HECHO, VIVIR UN ARTE’

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*