Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (20/12/2017).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podia faltar el encuentro en el mejor restaurante de este mundo jjj: “El Jardín de LAURIITA” que no tiene estrellas Michelín, pero tiene todas las constelaciones de estrellas del CIELO, que son las que realmente importan.

En el Jardín de LAURIITA ya es Navidad, esta precioso lleno de amor, con regalitos. Gracias HELENA HIJA de Flor Zapata Ruiz MadredHelena por ese precioso acebo.

Nuestro brindis hoy ha sido con cava por TI NUESTRA LAURA Y AL CIELO COMO SIEMPRE CON TODO NUESTRO AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN TODOS LAS CELEBRACIONES.

Gracias a todos los amigos por acompañarnos cada miércoles en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón, os sentimos y nos ayuda.
Gracias de todo corazón por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, se acerca la Navidad y yo no estoy especialmente triste, porque realmente donde es la verdadera Navidad es en el CIELO.

Tu ausencia la siento cada día y estos días procuro vivirlos con la mayor alegría posible, porque lo que me importa no es mi vida sino TU FELICIDAD Y SÉ QUE EN EL CIELO ESTÀS FELIZ CELEBRANDO LA VERDADERA NAVIDAD JUNTO CON TUS ABUELOS Y TODOS LOS ÁNGELES.

Que maravilla LAURA, como me gustaría que me invitarais, en fin mi NIÑA algún día y que ese día llegara es lo único que tenemos claro.

¡¡¡TE QUIERO MI PRECIOSA HIJA!!!
¡¡¡Eternamente CONTIGO!!!

Tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

 

10:13 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*