Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (28/2/2018).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miercoles no podia faltar el encuentro en TU PRECIOSO JARDÍN. A pesar de la lluvia y el viento hemos estado genial, como siempr,e con toda TU ENERGÍA y el amor de todas las personas que cada miercoles nos acompañan en la distancia, pero con la inestimable cercania del corazón.

Os sentimos y nos ayuda, gracias de todo corazón por estar siempre ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias Manoli Medina y Estefanía Medina por esa preciosa rosa blanca pura como el alma de nuestra LAURA, seguro que LAURA desde el CIELO os lo agradecera de alguna manera.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA DIA, Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES, HA SIDO POR TI LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS, «CELEBRANDO LA VIDA».

MI PRECIOSA HIJA LAURA, que dia mas divertido, es increíble donde me has llevado. A estas alturas despues de ocho años de tu partida, sigo siendo fiel a los encuentros en tu precioso Jardín, no importa si hace frio, si llueve, nieva o hace un calor achicharrante.

Cada miercoles preparo la comida con ilusión para el mejor restaurante de este mundo:»EL JARDIN DE LAURIITA» y salgo con una ilusión que no puedo explicar, como si fuera al mejor lugar y mas bonito que existe en la tierra para mi.

LAURA parece de locos, pero tu sabes lo que te agradezco que hayas encaminado mi vida de esta forma SIEMPRE CONTIGO Y POR TI.

Y por eso no quiere decir que me olvide de vivir, vivo como siento, sin prejuicios y sonriendo a la vida a pesar de todo.

Por todo esto y por todo lo que me ayudas cada día seguiré presentandote al mundo porque sigues VIVA.

¡¡¡TE QUIERO CON LOCURA!!!

Eternamente tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*