Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (4/7/2018).

NUESTRA PRECIOSA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podia faltar el encuentro en TU precioso Jardin, SIEMPRE CONTIGO NUESTRA NIŃA Y POR TI.

Hoy ha sido un dia muy especial con la visita de Elena Fernández Trapiello, madre de nuestro JAVI, un invitado especial que tiene su imagen junto a LAURA.
Seguro que hoy JAVI y LAURA se han divertido especialmente con la visita de Elena.

Muchas gracias a tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.

Os sentimos y nos ayuda.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA MIÉRCOLES HA SIDO POR TI LAURA, POR JAVI Y, SIEMPRE CON TODO NUESTRO AMOR, POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, hoy te vuelvo agradecer todo lo que me ayudas poniendome las personas adecuadas en mi camino.

Ha sido un dia precioso con Elena madre de JAVI y también hemos compartido un rato en la floristeria con dos personas muy especiales, hablando de lo que mas me gusta: de ti LAURA y de JAVI, en definitiva de lo que de verdad nos importa.

VIDA DESPUES DE LA MUERTE.

Tengo la seguridad y la tranquilidad de que sigues VIVA en otro plano clarooo y eso me ayuda a vivir con la mejor alegria posible porque el tiempo aqui es pasajero, algùn día nos reuniremos de nuevo y nos fundiremos en un abrazo eterno.

¡¡¡TE QUIERO CON LOCURA MI PRECIOSA HIJA!!!

Eternamente contigo tu mamá Isa??

www.lauranuestroangel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*