Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (27/02/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en tu Precioso Jardín.

Ha sido un día muy bonito de primavera, siempre con sorpresa la visita de Rosita alguien tan importante para nosotras, otra madre para ti LAURA, te quiere y te siente como una hija, por lo que me llena de felicidad ese amor que nos tiene especialmente a ti nuestra NIÑA.

Gracias como siempre a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, peto con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda, gracias de todo corazón por seguir ahí con vuestro cariño.
Gracias también a Estela Manrique y su GUAPO FEDE por recordarme siempre que no faltan en el corro CON Y EN TORNO A LAURIITA.

HOY DOBLE BRINDIS SIEMPRE POR LAURA, ALBERTO FAMILIA DE ROSA Y, COMO SIEMPRE, CON TODO NUESTRO AMOR PARA TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN EN NUESTROS ENCUENTROS.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, siempre pasan muchas cosas con y entorno a TÍ, hoy se han acercado dos señoras que me han emocionado, después de una larga conversación me han dicho que tú debes estar muy orgullosa y feliz de todo lo que hacemos en tu honor.

Le he contestado que ya habías sufrido mucho en la Tierra y ahora merecías estar tranquila, feliz y sonriendo de todo lo que pasa en tu Precioso Jardín.

Así te imagino feliz, sabes que mi vida aquí la tengo que vivir como pueda y por supuesto siempre pensando en ti con alegría.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

Eternamente tu mamá Isa💕💕

www.lauranuestroangel.com

 

08:30 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*