Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (20/03/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu Precioso Jardín, SIEMPRE CONTIGO LAURA Y CON TODOS TUS INVITADOS. HOY CON UN INVITADO ESPECIAL NUESTRO JAVI, HIJO de Elena Fernández Trapiello

Hemos celebrado la vida a pesar de todo, nos hemos reído mucho contando anécdotas y preparando nuestro futuro para seguir estando todos juntos en tu Precioso Jardín.

Ha sido un día de visitas, ha bajado el Padre Urbano a compartir con nosotr@s un rato muy agradable hablando de nuestros HIJ@S. Siempre es muy positivo compartir esa paz y esa fé.

Después ha llegado una pareja que nos ha dicho que visitan tu Precioso Jardín siempre que vienen y hemos tenido la suerte de presentarles a JAVI y a TODOS TUS INVITADOS. Ha sido muy emocionante como todo lo que pasa entorno a TÍ NUESTRA NIÑA.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA MIÉRCOLES HA SIDO POR TI LAURA, POR NUESTRO JAVI Y POR TODOS LOS ÁNGELES CON TODO NUESTRO AMOR.

GLOBOS AL CIELO CON MENSAJES DE AMOR, NARANJA POR JAVI, AZUL POR LAURA Y BLANCO POR TODOS LOS ÁNGELES.

Muchas gracias como siempre a todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias siempre a Estela Manrique y su BELLO HIJO FEDE por recordarnos que nunca faltan a nuestros encuentros en el corro de nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, gracias por este precioso día lleno de sorpresas.
Tú me conoces bien y sabes que las visitas a tu Jardín de personas que de alguna manera han llegado a ti, me llenan de alegría.

Solo te pido que seas feliz, y que sigas iluminando mi camino.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA!!!

Eternamente tu mamá Isa💞💞

www.lauranuestroangel.com

 

08:35 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*