Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (27/03/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar el encuentro en tu Precioso Jardín Siempre con todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia pero con la inestimable cercanía del corazón.

Gracias por seguir ahí con vuestro cariño especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias también a Estela Manrique y a su BELLO HIJO FEDE, que SIEMPRE nos recuerdan su presencia en el corro de nuestra LAURIITA.

NUESTRO BRINDIS COMO CADA DÍA, Y ESPECIALMENTE LOS MIÉRCOLES, HA SIDO POR TÍ LAURA, Y POR TODOS LOS ÁNGELES CON TODO NUESTRO AMOR.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, creo que a lo largo de estos diez años que vas a cumplir en el CIELO, el día 11 de Abril, te he dicho todo, he repetido las palabras de miles de formas, pero no me canso de agradecerte de darte las gracias millones de veces por todo lo que haces por mí.

Sabes que lo único que me mantiene en esta vida eres TÚ, que lo único que me da fuerza y Energía eres TÚ, que lo único que me importa eres TÚ.

Y mientras el mundo sigue yo solo pretendo vivir con mi amor hacia ti, por lo que a veces es difícil, porque el tiempo pasa para lo demás, pero para mí se paró ese día.

Mi sentimiento y mi dolor es el mismo que ese 11 de Abril del 2009 me desgarro mi corazón, la única diferencia es que ese día me sentí con la obligación de seguir porque sé que tu lo deseabas y después de este tiempo me siento muy satisfecha de no haber bajado la guardia nunca a pesar de tantas tormentas a mi alrededor, pero es verdad que la vida pesa cada vez más.

En fín LAURA, menos mal que me das lo que necesito, hablar de ti se me ilumina el alma.
Cada día me pones a alguien para que así sea.

Hoy una persona muy especial de tu gym me ha dicho: “sé que vas a comer al Jardín de tu NIÑA, por favor dale un beso de mi parte”. Que bonito, esos detalles me emocionan.

En tu Jardín he tenido la suerte de compartir un buen rato con el padre Urbano por supuesto hablando de TÍ y de muchas cosas relacionadas con nuestro encuentro, me ha encantado.

GRACIAS MI PRECIOSA HIJA, MI NIÑA, MI AMOR, MI ÁNGEL GENEROSO.

Eternamente tu mamá Isa??

www.lauranuestroangel.com

 

08:41 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*