Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (5/06/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu Precioso Jardín, siempre CONTIGO NUESTRA NIÑA Y POR TÍ.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE AL CIELO POR TI LAURA Y POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN CON SU ENERGÍA EN NUESTRAS CELEBRACIONES.

Gracias como cada miércoles a tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO FEDE, por reservar un día antes vuestro lugar en el coro de nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, no sé si me quieres decir alguna cosa o simplemente recordarme que sigues a mi lado.

Pasan cosas que no se pueden expresar por aquí.

LAURA, si necesitas decirme algo, visitarme en mis sueños y si no me tienes que decir nada que no me hayas dicho pues también visítame, que necesito verte y pasar un rato contigo.

Eres increíble, te agradezco todo tu ejemplo de vida que tanto me ha enseñado, te agradezco que me ayudes a caminar con esa luz que iluminas mi camino cada día, te agradezco todo y todo es todo.

Lo que tengo ahora es mi HIJA CONVERTIDA EN ÁNGEL, pues te diré que me siento afortunada porque puedo sentirte, puedo sentir tu Energía y puedo ver tu luz resplandeciente y ese amor en forma de cosas que pasan constantemente en torno a TÍ MI NIÑA.

¡¡¡TE ADORO MI LAURIINA!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

07:51 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*