Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (16/10/2019).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles no podía faltar nuestro encuentro en tu Precioso Jardín, siempre con sorpresas, tu Jardín es un remanso de Paz de Amor y de Energía donde siempre pasan cosas muy bonitas, no hay duda que tú LAURA haces que pasen tantas cosas, reúnes a personas muy especiales, personas de las de verdad que me llenan el alma.

Hoy con Elena Fernández Trapiello la madre de nuestro JAVI hemos disfrutado de una buena compañía, una persona con la que hemos degustado una rica comida regada con un vinito tinto rico-rico y para seguir celebrando la vida terminamos con cava fresquito y bombones para seguir endulzado nuestra vida.

Siempre con el cariño de todos los amig@s que cada miércoles nos acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.

Gracias querida Estela Manrique y a tu BELLO ÁNGEL FEDE por reservar vuestro lugar en el corro de nuestra LAURIITA.

NUESTRO BRINDIS SIEMPRE AL CIELO POR JAVI, LAURA Y TOD@S LOS ÁNGELES CON TODO NUESTRO AMOR.

MI PRECIOSA HIJA LAURA, eres auténtica, un bichejo como siempre, en una palabra: eres alucinante.

Cuanto amor fluye entorno a TÍ, ayer como tantos días que visito tu Precioso Jardín, tuve la suerte de compartir un buen rato con un trabajador de allí hablando de TÍ, me quiso dar a entender que le parecía precioso todo lo que hacemos y como te vivimos, que eres una NIÑA muy visitada por mucha gente que no pueden pasar sin mirar quien es LAURA.

LAURA puedo imaginar e incluso puedo verte con esa sonrisa de picarona como haces para que ciertas personas sigan haciendo un hueco en sus corazones porque quieres seguir presente en este mundo.

Sabes que yo seguiré presentándote al mundo como alguien muy especial que VIVIÓ SOLO 15 AÑITOS EN LA TIERRA y que ahora sigue VIVIENDO EN MI Y EN MUCHOS CORAZONES.

DOS ALMAS EN UN SOLO CUERPO, PERO EL QUE ME VE A MÍ TE VE A TÍ.

Eternamente tu mamá Isa.

www.lauranuestroangel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*