Acceso

Diario de los miércoles en “El Jardín de LAURA” (22/01/2020).

NUESTRA QUERIDA LAURIITA, hoy como cada miércoles nuestro encuentro en tu Precioso Jardín ha estado genial. Hemos comido lentejas calentitas, un queso brie y una copita de vino fresquitoo, más que nada por el fresquito que hacía, aunque siempre sacas un rayito de sol entre las nubes jjj. Eres increíble LAURIINA.

Siempre tenemos más de un motivo por el que brindar: primero por TÍ LAURA, por todo lo que nos ayudas, porque gracias a ti celebramos la vida cada milésima de segundo. ¡¡¡Siempre CONTIGO Y POR TÍ LAURA.
Y NUESTRO BRINDIS POR TODOS LOS ÁNGELES QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑAN, CON TODO NUESTRO AMOR

Muchas gracias a tod@s l@s amig@s que cada miércoles nos a acompañáis en la distancia, pero con la inestimable cercanía del corazón.
Os sentimos y nos ayuda.
Gracias por estar siempre ahí con vuestro cariño, especialmente a nuestra LAURIITA.

Gracias querida Estela Manrique y a tu GUAPO HIJO FEDE por reservar siempre vuestro lugar en El Jardín de nuestra LAURIITA.

MI PRECIOSA HIJA LAURA. quiero agradecerte una vez más toda la Energía que me das y todo lo que me enseñas cada día, eres una fuente de Sabiduría y un torrente de Luz que iluminas mis pasos y el de muchas personas que sin haberte conocido en persona, te sienten

Me siento feliz porque tengo la certeza de que TÚ MI NIÑA estás también muy feliz y te ríes mucho de todo lo que hacemos en tu nombre; estoy completamente segura que tu estás orgullosa de tenerme como madre, tanto como yo de tenerte como hija.

¡¡¡TE QUIERO CON TODA MI ALMA, QUE ES LA TUYA!!!

Eternamente tu mamá Isa

www.lauranuestroangel.com

 

09:17 - Posted by Isabel

Dejar un comentario

*